La semana entrante, la institución uruguaya le enviará a la dirigencia argentina una petición por falta de pago de una parte del traspaso de Carlos Benavidez. De intermediar la FIFA, el conjunto de Avellaneda quedaría desestima en los siguientes mercados de pases.
Por segunda vez consecutiva la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, afronta una intimidación por parte del Sporting de Uruguay. Desde el país vecino adhieren a la inconformidad por falta de abono por fuera de las fechas pactadas.
Benavidez fue transferido a mitad del 2018 y en junio del siguiente año, la dirigencia del Defensor proclamó la demanda a la Federación Internacional de Fútbol. Es que el pase definido en 2.700.000 de dólares, solo fue contabilizado a través de 1 millon de dólares, y la deuda existente hace que FIFA tienda a intervenir en la problemática.
Si bien algunos directivos del Rojo viajaron el año pasado a concretar lo asignado, Defensor Sporting elevará otro reclamo que puede ser perjudicial para la institución a cargo de Pablo Moyano.
Desde Suiza la organización madre del fútbol en el mundo, daría a conocer un pedido de pago de USD 1.560.000 más intereses. De persistir dicha cuestión, se condicionaría el accionar de Independiente en procesos de transferencia durante un año.
Fuente: Radio ECO
Autor: Gabriel Vázquez
Comments