Para el encuentro de la fecha ante Racing, el director técnico pudo constatar junto al cuerpo médico, la dificultad de Silvio Romero y Juan Sánchez Miño en los trabajos asignados. El delantero, con paso en México, termino respondiendo a las exigencias pero el defensor lateral, arrastra una sobrecarga que será develada mañana para deducir su presencia en la alineación.
Apenas cuarenta y ocho horas aguardan el clásico más impotente de la historia en Avellaneda. Por eso, ambos equipos tuvieron una semana clave en la recuperación de jugadores y búsqueda de estrategias a la hora de reemplazar a futbolistas que no podrán decir presentes ante una sanción disciplinaria.
Tal diagramación, ratificó este jueves dos casos particulares en jugadores que comúnmente son tenidos en cuenta desde el arranque o transcurso de cada compromiso. Transcurriendo el entrenamiento matutino, Romero comunicó una tendinitis en el talón de Aquiles, que lo condujo a ejercitar movimientos, y en consecuencia, Holan definió incluirlo dentro de la lista de concentrados por el óptimo desempeño en la exigencia pactada.
Distinta es la actualidad de Miño, que conlleva una sobrecarga muscular y este viernes se determinara su permanencia en el once titular o la alternativa desde el banco de relevos. La zona de contracción, es el isquiotibial y en el último turno de práctica, el ex Boca pudo culminar una serie de trabajos de baja intensidad que le permiten estar entre la consideración del DT, a la espera de definir su participación del minuto cero, o la inclusión durante el partido.
Autor: Gabriel Vázquez
Comments