El experimentado atacante de 32 años deriva de Aldosivi de Mar Del Plata. Su pase corresponderá al conjunto de Avellaneda. La brecha con Rosario Central fue esencial, ya que el Canalla tenía acordada la incorporación y la dirigencia afianzo su preponderancia para marcar la diferencia económica. Será el segundo refuerzo del plantel.
Si de orden cronológico se trata este mercado de pases, la importancia de complejizar las ofertas determinadas, son trascendentales para imponerse en condiciones que indican adversidad.
Dicho panorama se presentó entre Central e Independiente. El conjunto rosarino venia avanzando en las tratativas por el delantero. Mediante la compra del 70% a través de 1.500.000 de dólares, el pase era irreversible, ya que Diego Cocca y la directiva habían estimado una respuesta inmediata para sumarlo a la pretemporada.
Pero ese consenso agudizó en el tiempo y en Avellaneda acudieron a un pedido explícito de Sebastián Becaccece. Dado el compromiso dirigencial, el ofrecimiento del Rojo complementa a Rosario Central, porque la propuesta son dos millones de dólares por la totalidad del pase.
Ahora restan coordinar los puntos de contrato. Chávez viene de disputar 21 partidos y marcar ocho goles en la temporada anterior. En su carrera jugó 201 compromisos y aportó cincuenta anotaciones. También experimento las ligas de ascenso y Europa, con Napoli de Italia.
Autor: Gabriel Vazquez
Comentários