La misma será la segunda de la negociación y en particular, se dirige a Cruzeiro y Vélez Sarfield. Los clubes mantienen un porcentaje del jugador y la dirigencia apuesta a consensuar una eventual salida de Brasil.
Y restan solo días para conocer una de las definiciones que provocan expectativas en la comisión directiva de Independiente y Sebastián Becaccece. Es que las diferencias entre Cruzeiro y Vélez por consensuar la partida de Romero a Argentina han tenido un punto en común.
Ambos contienen la mitad del pase desde aquella transferencia del mediocampista al fútbol brasilero y en estos instantes, la primera oferta del Rojo de 3.5 US$ se verá impulsada por una cantidad considerable de 5 millones de dólares por el 100% del pase.
Claro está que la oposición del club de Liniers será remediada, ya que en los papeles se había determinado que si el futbolista regresaba a su país de origen, el conjunto de Belo Horizonte debe acatar a una multa de quinientos mil dólares. En este aspecto Independiente también recurría a acercar las partes y definida la operación, el ingreso de los propietarios del pase se elevara a 2.5 millones de dólares.
La anterior deuda por Matías Pizzano de Cruzeiro quedará relegada. Alberto Stagliano es el agente de Romero y a través de una entrevista para Jogo Bonito, aseguró que Vélez es quien define este asunto, dado que cuenta con los derechos económicos.
Autor: Gabriel Vázquez
Comments