El defensor central de 21 años, concentra nuevamente con la delegación de Primera División. Esta será su segunda citación, dada la situación actual del zaguero titular y la probable partida a los Ángeles Galaxy.
Dentro de las historias de superación en Independiente, Juan Antonio Di Lorenzo reaparece en un contexto imprevisto para su actividad en la Reserva del club. En 2017 el defensor acusó un grave problema de salud, y su ida a la Unión Deportiva Socuéllamos de España, fue la solución indicada por parte de su entorno y la institución de Avellaneda.
Sin embargo, el regreso al país se dio a inicios del 2019. Luego de cinco meses de permanencia en el conjunto español, Juan fue instruido por Leandro Stillitano, director técnico de reserva.
El entrenador hablo en diferentes medios partidarios acerca del notable desempeño del central. Las palabras de reconocimiento fueron espontaneas, y junto a Ariel Holan, Leandro llevo al futbolista oriundo de Quilmes a las primeras consideraciones del equipo titular.
De cara al compromiso de Independiente frente a Gimnasia, Lucas Pusineri integra al zaguero a la lista de buena fe. Esto deriva por las pretensiones de Franco por continuar la carrera deportiva en Estados Unidos.
Si bien la contrapartida de Alan no permitió que Di Lorenzo entrene de forma continua con el resto del plantel de primera, las referencias del defensa son propias de un profesional apto para afrontar la máxima categoría.
Fuente: Radio Gama
Autor: Gabriel Vázquez
Comments