El zaguero central de Racing había abandonado el campo de juego luego de intervenir con Pablo Hernández en una jugada aérea en la primera parte del clásico. En menos de 24 horas, logró dar inicio al reposo correspondiente para sumarse a los entrenamientos.
Transcurrían veintitrés minutos y un envío desde la esquina relegó a Sigali de un partido esencial en su carrera y del equipo. Rápidamente, su salida del campo fue efectuada y en zonas del vestuario, el cuerpo médico de la Academia se ocupó de constatar el bienestar y colocar un cuello ortopédico que impidiera el movimiento en la zona afectada.
Ubicado en el Sanatorio Los Arcos las primeras conclusiones las brindo el departamento de prensa del club, que en concreto, marcaba un traumatismo encefalocraneano y de columna vertebral, producto del choque ante el futbolista de Independiente.
En consecuencia, la decisión profesional barajó la internación durante la madrugada del domingo y por la mañana, los especialistas determinaron que el cuadro había sido positivo por lo que Leonardo se dirigió a su domicilio acompañado de personas allegadas a Racing.
Tal signo de recuperación, dan tranquilidad a Coudet, que en esta ocasión deberá preservar al defensor en la revancha ante Corinthians por Copa Sudamericana y el compromiso de la fecha 21 de Superliga frente a Estudiantes de La Plata por acumular cinco amarillas.
Autor: Vázquez Gabriel
Comments