top of page
Foto del escritorTaco y Pelota

La última fecha de los equipos argentinos


Se viene la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Boca, River y Racing ya tienen asegurado su lugar a octavos, pero de igual manera buscarán cerrar de la mejor forma en esta instancia. Defensa y Justicia se juega la clasificación, y Tigre, ya eliminado, busca entrar a la Sudamericana.

El primer argentino en jugar en esta sexta fecha es el Halcón de Hernán Crespo. El equipo varelense buscará hacer historia en Brasil frente al siempre complicado Santos, quien ya consiguió el boleto a octavos hace dos semanas atrás, pero quiere ser uno de los mejores clasificados.

El partido arrancará desde las 19:15 con el arbitraje del uruguayo Leordán González Cabrera y con la transmisión de ESPN. El escenario de este duelo será el Vila Belmiro. En simultaneo estarán jugando Olimpia frente a Delfín por un lugar a los octavos.



Al término de Santos vs Defensa, el siguiente argentino en jugar será River. Desde las 21:30 recibirá a la Liga de Quito en el Libertadores de América. Ambos ya se clasificaron a los octavos de final, pero lo que está en juego es quien será el ganador del grupo. El equipo ecuatoriano lidera con 12, y el Millonario lo sigue con 10.

El encuentro también será por la pantalla de ESPN, y el árbitro será el chileno Roberto Tobar. En simultaneo se jugará San Pablo frente a Binacional por un lugar en la Sudamericana, y el juez será un argentino: Facundo Tello.



El miércoles desde las 19:15 es el turno de Racing frente a Estudiantes de Mérida en Avellaneda. El equipo de Sebastián Beccacece ya está en los octavos de final, junto a Nacional, con los mismos puntos, cantidad de goles a favor y en contra. Pero la Academia tiene ventaja al haber marcado un gol más de visitante que el Bolso.

La transmisión será por ESPN, y partirá justicia el árbitro uruguayo Andrés Cunha. Nacional que va por el mismo objetivo que Racing, en quedarse con el grupo, recibirá a Alianza de Lima, quien necesita ganar y esperar un triunfo de la Academia gane para acceder a la Sudamericana, y tener una mejor diferencia de gol que los venezolanos.



Tigre, el único argentino que disputó la Libertadores desde la Primera Nacional, ya quedó eliminado, pero aspira a jugar a la Sudamericana. Pero no la tiene nada sencillo, deberá ganarle al Palmeiras en Brasil, y esperar un triunfo de Guaraní frente al Bolivar en La Paz. Pero también deberá tener una diferencia de gol mayor al equipo boliviano.

Ambos partidos será este miércoles desde las 21:30. El encuentro del Matador se transmitirá por ESPN, y el árbitro será el uruguayo Esteban Osto Jich.



Por último, Boca ya clasificado y dueño de su grupo. Recibirá este jueves a Caracas desde las 21:30 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. La transmisión será por ESPN. El Xeneize buscará cerrar con una victoria la fase de grupos para ser uno de los mejores clasificados.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page