En comunicación con Sport890, el arquero reflexionó acerca de las probabilidades de cambiar el rumbo de su carrera en caso de percibir un ofrecimiento acorde a las prioridades personales y de la institución de Avellaneda. En referencia a la situación económica de los clubes, el uruguayo contó una experiencia cercana en los jóvenes de la primera.
Acorde a los cuatros años bajo el arco de Independiente, Campaña se ha convertido en el golero indiscutido en las últimas temporadas. Diferentes clubes del exterior pronunciaron el interés en diferentes mercado de pases, pero las negociaciones solo han quedado en dicha expresión de deseo.
Con contratación hacia junio del 2022, Martín habló sobre la ocasión para enmendar su trayectoria en otro equipo. Con aspiraciones europeas, el futbolista dejo abierta la posibilidad de modificar el presente en el Rojo.
De darse un ofrecimiento conveniente, Campaña afrontaría el trato: “este año se dio la oportunidad de ir al Cruz Azul, pero algunos detalles, hicieron que continúe en Independiente. Yo me siento cómodo aquí, pero si al club le favorece mi transferencia, hare los honores y negociaré la salida”.
Por anhelos internaciones, el arquero apunta a ligas de elite: “sueño con jugar en alguna liga de Europa. No pierdo las esperanzas, a pesar de contar con dos años de convenio por cumplir en Argentina”.
La dificultad económica en juveniles, es sinónimo de razonamiento: “antes de la cuarentena, estuve hablando con algunos chicos del plantel y no podían afrontar el alquiler del departamento. Por eso, los jugadores de equipos con menor ingreso, no pueden permitirse una deuda de dos meses”.
Autor: Gabriel Vázquez
Comments