top of page
Foto del escritorTaco y Pelota

"Un juicio no puede impedirle a Gastón Silva, el derecho a trabajar”

El abogado del club, Ariel Reck, explicó las condiciones judiciales por la que atraviesa el defensor, tras expresarse en libertad de acción. Así mismo, puntualizó el caso de Martín Campaña, para desarrollar las determinaciones que empleara bajo las ordenes de Hugo Moyano.


Este lunes las deudas de Independiente con Campaña y Silva, llegarán a su punto de encuentro. Dicha eventualidad se originó por la alteración de ambos futbolistas en relación a la disconformidad en la falta de pagos, transcurrida a lo largo de siete meses.


Pese a la intención del club, en asegurar diez transferencias, los uruguayos rechazaron esa propuesta entre semana, a raíz de la intermediación del sector judicial. Sin embargo, quien asesora a la institución de Avellaneda en el derecho, aclaró el dictamen de los involucrados, siendo irremediable la respuesta legal del “Rojo”.


El dialogo con A Todo Rojo, Ariel Reck, especialista en derecho deportivo, sostuvo: “La libertad de acción es lo peor que le puede pasar al club, porque tiene que pagar la deuda, lo que queda del contrato, y pierde el valor del pase del jugador.”


En consecuencia, se prevé una indiferencia judicial, sin prohibir el futuro del jugador: “Martín Campaña envió una intimación por una vía distinta a la del gremio, lo hizo individualmente. Y Gastón Silva intimo por una vía que no es la adecuada. El club entiende que no cumplió las condiciones, y lo demandó por los perjuicios al club. Un juicio no puede impedirle a Silva el derecho a trabajar. Independiente reclamará los daños por la cláusula de rescisión”.


13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page