El Turco, tío paterno del ex delantero Omar Asad campeón del mundo con Vélez en la década dorada con Carlos Bianchi, sufrió una fractura de cadera y de fémur derecho, tras un accidente domestico. Se encuentra internado en el Hospital Vélez Sarsfield, ubicado en el barrio de Liniers. El club hizo oficial en su cuenta de twitter y en su página web la colaboración de dadores de sangre para el ex mediocampista. También varias agrupaciones del Fortín se sumaron a la campaña.
El ex mediocampista y entrenador de 66 años, necesita que sus donadores sean de entre 18 y 65 años con un peso mayor de 50 kg. Los interesados se pueden acercar en la calle Juan D. Aranguren Nº 1352, Caballito, CABA de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los dadores deberán acercarse con DNI, sin estar en ayuna y traer su propia lapicera.
Julio Asad comenzó su carrera como futbolista en Vélez, donde vistió la V azulada entre 1972 y 1977. Luego pasó por Racing entre 1978 y 1980 y finalmente culminó su etapa como jugador en Colón en 1981, debido a una lesión de rotura de ligamentos lateral cruzado posterior y los dos meniscos de su rodilla derecha.
Como entrenador dirigió en el ascenso en Deportivo Riestra, Ferrocarril Midland, Deportivo Maipú, Berazategui, Flandria, Defensores de Belgrano, Colegiales, Leandro Alem, Almirante Brown, Sportivo Italiano y San Miguel. Fuera del país, fue DT en Olmedo, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Quito, Cuenca, Independiente del Valle, Aucas, El Nacional, Mushuc Runa y Clan Juvenil de Ecuador, Al Nassr de Arabia Saudita y Deportivo FAS de El Salvador.
Por: Lucas Morel
Twitter e instagram: @lucasmorel21
Comments