Ayer a la mañana, el plantel profesional de Vélez se realizó los hisopados en las instalaciones del José Amalfitani. En las últimas horas, se conocieron los resultados de los test y se confirmó que Thiago Almada y Ricardo Álvarez dieron positivos de Coronavirus. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados.
El martes se llegó un acuerdo entre la AFA y el Gobierno Nacional de regresar a los entrenamientos, tras aprobarse el protocolo. El lunes 10 de agosto es la vuelta a las prácticas en grupos reducidos.
Pero antes de retornar, todos los equipos que militan en la máxima categoría debía realizar el test a sus jugadores, cuerpo técnico y como también a los auxiliares para verificar si alguno padece de la enfermedad.
En las últimas horas, Vélez a través de sus redes sociales, confirmó que el juvenil de 19 años Thiago Almada y Ricardo Álvarez dieron positivos en los testeos. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aislados con seguimiento del departamento médico del club.
El plantel profesional regresará mañana a los entrenamientos a las 9:15 en la Villa Olímpica. Esa rutina seguirá hasta el sábado 15, ya que el domingo será día descanso. Además, el jueves 13 habrá doble turno, ya que a tarde será vía por zoom.
Por otro lado, también dieron positivos en los test Agustín Almendra en Boca, Ezequiel Centurión en River, Fabricio Bustos en Independiente y Franco Quinteros, Federico Torres y Nicolás Linares en Banfield. Todos se encuentran asintomáticos y aislados.
Por: Lucas Morel
Twitter e instagram: @lucasmorel21
Comments