En las últimas horas se viene especulando con varios nombre para el banco de Unión y el que más fuerte sonó es el de Sergio "Huevo" Rondina. El actual técnico de Arsenal de Sarandí dió mucho de qué hablar en la pasada Superliga y dejó a su equipo con el cartel de "revelación" del torneo.
La situación actual en la que se encuentra el técnico del "Arse" es que su contrato vence el 30 junio y él prometió quedarse en el club hasta cumplirlo.
Por parte del "Tatengue", ya hubo varias charlas con Alex Rodríguez (representante de Rondina) y las negociaciones parecerían llegar a buen puerto.
Unión le ofrecería a Rondina un contrato en el que ganaría el doble de lo que gana actualmente, además de que dirigir al conjunto Santafesino representaría un avance muy grande en la carrera del "Huevo".
Con todo lo que representa el parate del fútbol argentino, Unión esperaría los dos meses que faltan para que finalice el contrato del actual técnico de Arsenal.
Esta sería la segunda experiencia de Rondina en primera luego de pasar por Arsenal.
En su trayectoria dirigió a Midland, Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Nueva Chicago y Los Andes.
Si el Arse quiere quedarse con su actual técnico para fines de junio, va a tener que hacer un gran esfuerzo económico.
Autor: Julián Fernández
Comments