Vélez es uno de los candidatos en quedarse con la Superliga, ya que se encuentra cerca de Argentinos y River que son los líderes. También, vuelve a las noches coperas, ya que en menos de dos semanas disputará la Copa Sudamericana.
El objetivo principal del Fortín era traer un 9 de jerarquía, tras la salida de Leandro Fernández, ya que Independiente no quería renovar el préstamo y el delantero regresó al Rojo. El goleador que tanto deseaba el Gringo nunca llegó. Si llegaron otros puestos.
Altas:
-Ricardo Centurión llega al club de Liniers tras jugar en San Luis de México. El dueño del pase es Racing y vuelve al fútbol argentino a préstamo por un año, sin opción de compra y con una clausula de salida a los seis meses en caso de violencia de género.
-Mauro Pittón llega a Vélez tras no tener continuidad en San Lorenzo. El Ciclón tenía el 70% del pase del mediocampista de 25 años y lo vendió en su totalidad por 1,5 millones de dólares. El 30% restante le pertenece a Unión de Santa Fe.
-Ricardo Álvarez tiene el pase en su poder tras desvincularse con el Atlas de México. Hubo un acuerdo de palabras entre el volante de 31 años con la dirigencia para su retorno a Liniers, y firmaría su contrato por 18 meses por el 90% del pase por 17.000.000 de dólares. En su primera etapa en el Fortín jugó 55 partidos, marcó seis goles y fue campeón de los torneos Clausura 2009 y 2011.
Bajas:
-Nicolás Domínguez fue vendido por 9.500.000 de euros por el 75% al Bologna de Italia. El volante de 21 años fue el goleador del equipo con cinco goles y fue citado por Lionel Scaloni en los amistosos.
-Leandro Fernández se le venció el préstamo y regresó a Independiente.
-Nazareno Bazán se fue a préstamo por un año a la Universidad Católica de Ecuador.
-Fabián Cubero se retiró con 633 partidos siendo el jugador con máximas presencias y marcó 17 goles.
Por: Lucas Morel
Twitter e instagram: @lucasmorel21
Kommentare