El conjunto santafecino adeudaba una cuenta importante del abastecimiento de gas natural, pero este jueves los directivos abonaron la suma en cuestión, y ante la alteración que surgió en ese sentido, el compromiso pactado para el sábado a las 17:45 con ambas parcialidades, tendrá su normal desarrollo.
En consecuencia a una deficiencia de 35 mil pesos del servicio de gas del estadio Brigadier General Estanislao López, el compromiso entre el equipo de Pablo Lavallen y Juan Antonio Pizzi tendía a ser reprogramado por la simple lógica de la utilización del recurso en todo el estadio.
A pesar de este imprevisto que trascendió en la mañana, los directivos acudieron a hacer público el abono posterior a este reclamo de la empresa Litoral Gas. La entidad distribuidora del hidrocarburo constató el imperfecto financiero y durante el dia el establecimiento deportivo no contó con la prestación correspondiente.
Es por eso que la contabilidad del pago se determinó en estas horas, y a dos días del partido, el personal de Litoral deberá confeccionar el funcionamiento del servicio para corroborar la efectiva actividad del mismo. No obstante, Colon cuenta con termo tanques electicos acordes a la demanda del lugar.
Comments