El tribunal oral de Lomas De Zamora, definió el castigo al conocido barrabrava que hace dos años, intimó a Ariel Holan para rentar un viaje a la copa mundial de Rusia 2018.
El 19 de octubre de 2017, un episodio confuso ubicó a Holan en un pedido de dinero del ex líder de la barra Álvarez. Tras finalizar el entrenamiento Pablo interceptó al director técnico y lo incitó a depositarle cincuenta mil dólares para costear el viaje y gastos durante el mundial pasado.
Aquel contexto premedito, la salida del penal Melchor Romero, y la prisión domiciliaria en su domicilio de Palermo, controlado con una tobillera electrónica.
Caratulada como tentativa de extorsión el juicio a bebote se inicio el pasado miércoles 9 de octubre. Allí se enfrento ante la versión del DT, que en su hipótesis dijo que la confidencia a cargo del barra, obligó a confesarle la amenaza al presidente Hugo Moyano.
“No le des un un peso” fue la respuesta del máximo directivo. Dicho al hecho, el Tribunal Oral 5 de Lomas de Zamora, con la testimonial de 53 personas, determinó luego de esa sesión, una pena menos a la esperada de cinco años.
La pena para Pablo Alejandro Álvarez, trata de tres años y seis meses de prisión según la resolución del Tribunal de Antecedentes Personal del martes 29 de octubre.
Fuente: Germán Grova
Autor: Vázquez Gabriel
留言