La formalidad de dicha operación desencadena en la variedad de posibilidades. El conjunto de Belo Horizonte aguarda una respuesta inmediata, ya que el jugador viajó con el plantel y de cara al compromiso del martes por Copa Libertadores, la potestad de la transferencia recae en la disponibilidad financiera de Independiente.
Resta solo un detalle a complementar, Romero dio muestras de regresar a competencias argentinas tras su éxodo por Sudamérica. Situado en Brasil, el futbolista dialogo con Radio Rivadavia al disputar un partido a la altura de las circunstancias anoche frente a River por la libertadores, y afirmó que su papel en la negociación es secundario.
Dado su parecer acerca de la oferta, Lucas dijo que su agente accederá a dirimir con la dirigencia de Independiente, la forma de abono que el club argentino prioriza en los 2.5 millones de dólares por la mitad del pase.
Sin embargo, la diferencia se sitúa en ese aspecto. Cruzeiro determinó que el ofrecimiento primario de 1.900.000 de dólares (600.000 de Matias Pisano) debe ser transferido en una sola ocasión. Ese contraste prevalece en Avellaneda y acudiendo a la escases monetaria para este caso, la dirigencia acude a equiparar aportes externos y conformar la cifra definida que culmine con el traspaso del mediocampista antes de la semana restante del mercado de pases local.
Autor: Vázquez Gabriel
Comentarios