El sábado desde las 19:40 el conjunto de Mariano Soso se mide ante uno de los punteros transitorios. El entrenador descarta a Fernando Márquez por lesión, y concentra a Diego Rodríguez. La visita reitera el once inicia,l y también contará con 2500 hinchas en la tribuna de calle Huma huaca.
Por la decimo cuarta fecha de la Superliga Argentina, el único partido con ambas parcialidades, marca en principio, una brecha en relación al desempeño de ambos equipos en la competencia.
Del lado local Defensa viene de caer ante Newells Oll Boys de Rosario, y a pesar de la continuidad de Mariano Soso en 2020, el DT no implemento con eficacia el modelo a disponer en dicho mandato.
A su vez el fin de semana sin fecha por partidos de selecciones parecía ser un alivio para el equipo con respecto a las dificultades físicas de Márquez y Rodríguez. El delantero padece una distensión en los isquiotibiales y su presencia se vio alterada, produciendo la inserción de Ignacio Aliseda en la ofensiva. De manera similar el Torito arrastra una falencia en el isquiotibial y Francisco Cerro irrumpe en la consideración de Soso.
Por su parte Luis Zubeldia posterga cualquier tipo de sustitución al once que viene ampliando la diferencia con el resto de los equipo de Superliga.
Formaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Francisco Cerro, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: Tnt
Autor: Lucas Morel
Comments