La brecha por contratar a Néstor Gorosito se amplió, y la única alternativa viable es establecer la estadía del entrenador de la reserva del club, durante los tres partidos de Superliga Argentina que restan disputar en el año.
Por diferentes razones la dirigencia del Ciclón le comunicó ayer por la noche la continuidad a Monarriz hacia fin de año. Si bien el inicio de la semana anterior había dado cuentas de un progreso y acuerdo de palabra con el entorno de Pipo Gorosito, la inesperada clausura de resarcimiento, diluyó cada una de las posibilidades que se analizaron en Boedo.
Tal motivo condiciona a Matías Lammens y sus pares, intuyéndolos en mantener al frente del plantel de primera división, al técnico interino. Diego se mostró seguro de su función al frente del equipo y la goleada ante Argentinos Juniors, fue otra de las razonas para congeniar la labor hacia el 31 de diciembre. Antes deberá afrontar tres jornadas en el torneo local; fecha 14 frente a Atlético Tucumán, fecha 15 ante Patronato y fecha 16 contra River Plate.
Autor: Vázquez Gabriel
Comments