top of page
  • Foto del escritorTaco y Pelota

El adiós de Lucas Robertone en Vélez


Lucas Robertone se despidió de Vélez desde su cuenta de Instagram (Foto: Prensa de Vélez).

Lucas Robertone no seguirá en Vélez, y continuará su carrera en el Almería que milita en la segunda división de España. El mediocampista nacido en Concordia, se despidió del Fortín desde su cuenta de Instagram.

Almería hizo oficial la contratación del volante de 23 años por el 50% del pase. La dirigencia del Fortín aceptó la oferta del club español debido a que el jugador tiene contrato hasta junio de 2021, y la idea era venderlo para que no se vaya con el pase en su poder a partir de enero.

En las últimas horas, Lucas Robertone se despidió de Vélez desde su cuenta de Instagram. “Llegó el momento de irme por segunda vez de mi casa, como hace algunos años lo hice cuando vine a vivir a Buenos Aires para jugar en Vélez. Y cuando digo casa me refiero a hogar, familia”; fueron las primeras palabras de su publicación.

Luego continuó con la pregunta que le realizó Carlos Martino, periodista partidario de Vélez, quien le preguntó qué era lo que sentía en aquel último día en la Villa Olímpica. “No le pude responder nada. Por mi cabeza pasaba todo el esfuerzo de muchos años que hizo mi familia, mi novia, mis amigos y toda la gente que siempre estuvieron cerca, y me ayudó para que pueda cumplir mi sueño de llegar a la primera de Vélez”.


Primer gol de Lucas Robertone con la camiseta de Vélez. Triunfo 1-0 frente a River (Foto: Prensa de Vélez).

“Me voy tranquilo. La gente que me conoce sabe el cariño que tengo por el club, y sabe que desde el primer día mi objetivo era devolverle a Vélez todo lo que me había dado y creo que lo pude lograr”. Además recordó el mal momento que le tocó vivir en el Fortín: “Me tocó cuando el club no estaba pasando un buen momento, pero junto con mis compañeros estuvimos a la altura y pusimos a Vélez donde se merece, donde siempre debe estar”.

“Quiero agradecerles a cada persona que pertenece al club, desde el primer hasta el último empleado, tanto de la Villa Olímpica como del estadio, polideportivo, cuerpos técnicos que tuve, profes, compañeros, gente de mantenimiento, médicos y al hincha que siempre me apoyó”.

“Hasta pronto mi Vélez querido!!! Hay un fortinero más alentando a la distancia”, cerró.

El entrerriano debutó en 2016 de la mano de Christian Bassedas. Disputó 73 partidos con la camiseta de Vélez y convirtió 12 goles, con una efectividad del 0,16%.

Por: Lucas Morel


Twitter e instagram: @lucasmorel21

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page