Hoy por la mañana, el ex futbolista Julio César Toresani a sus 51 años de edad, fue encontrado sin vida en el hotel de la sede de la Liga Santafesina de Fútbol donde se hospedaba.
En las primeras horas de la mañana, Julio César Toresani fue encontrado sin vida. El ex futbolista de 51 años, estaba viviendo en el hotel de la sede de la Liga Santafecina de Fútbol y allí fue encontrado su cuerpo.
El ¨Huevo¨ Toresani, tuvo un gran paso en el fútbol argentino. Surgió de Unión de Santa Fe en 1986, paso por Colón y tuvo el honor de jugar en tres gigantes como Boca, River e Independiente. Además, fue entrenador de varios clubes de Sudamérica y su último equipo fue Rampla Junior de Uruguay.
Hace algunos años, Toresani luchó y superó a un cáncer linfático. A su vez, en lo personal atravesaba un momento complicado ya que se encontraba con problemas económicos y laborales. Según medios santafesinos, aseguran que el entrenador se atendía en el Hospital Cullen de Santa Fe por un cuadro depresivo.
Algunos de los momentos inolvidables por lo que es recordado tuvo que ver con Diego Maradona. El primero fue cuando el Diez lo invitó a pelear a Segurola y Habana, luego de tener un cruce en el encuentro de Boca-Colón en 1995. Mientras que el otro fue dos años después en el toreno Apertura 1997, donde fue compañero del Diego y marcó un gol ante River en el último partido profesional de ¨Pelusa¨.
Rodrigo Piergiovanni | Twitter:@RodrigoJulian97
Comments