La alternativa de rescindir contrato con Atlético Nacional queda descartada según el representante del arquero. También se vislumbra un conflicto entre ambas partes por la cuestionada económica del Ciclón.
En diciembre una de las negociaciones a concretar para la directiva de San Lorenzo de Almagro era la del posible regreso de Monetti al arco azulgrana. Si bien el convenio con su actual club perdura hacia diciembre del 2020, la permanencia del ex Gimnasia ha sido nula y pese a aspirar la inserción en ligas europeas, la situación podía ameritar un nuevo ciclo en el conjunto de Boedo.
Sin embargo, Juan Cruz Oller, cree imposible contratar al futbolista por parte de Matías Lammens y la dirigencia en respuesta a los factores económicos del club. El representante aseguró la indiferencia con los principios de negociación desde Buenos Aires, y problematizó la actualidad financiera del Ciclón.
En detalles, Oller señaló: “no creo oportuno declarar el aviso de grandes ofertas por los servicios de Fernando. No voy a mentir, solamente refiero mi parecer acerca de la propuesta que derive desde San Lorenzo, voy a oponerme a esa situación”.
Por otra parte, Juan corrompe con decisiones perjudiciales de la institución: “desde un principio la dirigencia debía haberles avisado a los socios que no existe presupuesto para confirmar el actual plantel y anhelar la contratación de otros jugadores con salarios altos. Soy socio y me parecen inexplicable estas resoluciones. San Lorenzo no tiene proyección a futuro”.
Fuente: Radio y Punto Autor: Vázquez Gabriel
Comments