El director técnico mantuvo este jueves una reunión cumbre con el presidente Juan Sebastián Verón y el Secretario Técnico, Agustín Alayes. En ella se debatió su renuncia prematura, y en consecuencia, la permanencia al frente del plantel. Por la mañana condujo la primera práctica de cara al partido del lunes por Superliga Argentina.
Luego de quedar eliminado por Central Córdoba en Copa Argentina, Milito se marchó sin declaraciones los medios de comunicación presentes. Una muestra de desconcierto y desvinculación pronosticaban su salida inminente del club.
Sin embargo, Verón y Alayes se comunicación con el entrenador previo al regreso a la Plata. En esa conversación se acordó el encuentro entre los tres en el country de City Bell. Antes de iniciar el entrenamiento diario, los directivos serenaron la disconformidad del DT por los resultados obtenidos y la actualidad del equipo en el campeonato local.
Tal como sucedió días atrás, el máximo dirigente del Pincha asimiló su preocupación por modificar el rumbo en un contexto de adversidad, y por cuestiones de confianza en Gabriel, le digirió la resolución de la Comisión Directiva para que continuará al frente del plantel.
No obstante el plazo determinado por los dirigente aún queda indefinido, y ante una práctica a puertas cerradas, Milito afronta el próximo lunes, un encuentro vital para el conjunto platense en Santiago del Estero, ante Central Córdoba.
Fuente: Fernando Serrano
Autor: Vázquez Gabriel
Kommentare