La paradoja despertó el interés de aquellos hinchas que no cuentan con la inscripción asociada al club. Desde la Comisión Directiva comunicaran la modalidad, que en su procedimiento, le permitirá a los socios con cuota al día, conseguir un número de entradas para distribuirla entre quienes demanden su asistencia al clásico.
En vísperas a una nueva fecha postergada de la Superliga Argentina, la décima fecha a disputarse el fin de semana siguiente tendrá entre otros clásico, al histórico Huracán y San Lorenzo, en el Tomás Adolfo Ducó.
La medida que ampare el interés masivo de los quemeros, se atribuyó una repercusión esta tarde, tras un anuncio a oficializar de la apertura de ventas de tickets a personas que no hayan tramitado a lo largo del tiempo su carnet de socio.
Según la comisión el modo será el permiso para que cada socio con la actualización al día, puede integrar a una o dos personas extras a su concurrencia al estadio. Teniendo en cuenta la capacidad de 48.000 espectadores, y la situación económica, los directivos responden a la oferta requerida en el presente contexto.
El encuentro tiene lugar el próximo 20 de octubre a las 15:30.
Commenti