Gabriel Pellegrino anunció este domingo que no participará en las elecciones del próximo 23 de noviembre. Días atrás el director técnico, había asegurado que su afinidad con el actual presidente, determina su permanencia en el cargo con apenas dos meses de convenio.
“Si Pellegrino sigue yo me quedo” afirmó Diego Armando Maradona el pasado domingo tras el triunfo del equipo ante Aldosivi en Mar Del Plata. Desde ese día, la semana empezó a descomprimir el ámbito político del club, hasta el viernes, cuando se evidenciaba desde la interna de Gimnasia Positivo, la probable ausencia del presidente de turno en la lista oficial del principal frente político.
No obstante, el cierre de listas también tuvo algunas bajas anticipadas, y para colmo, el oficialismo publicó esta tarde un comunicado que descarta la permanencia de Pellegrino de una hipotética reelección.
Dicho mensaje describía el descontento de muchos socios del Lobo, que en principio, entendían que Gabriel era el límite para la política, y por eso, el partido completo se excluye del llamado a elecciones. A sí mismo, las ambiciones de los opositores, fue el desenlace de la decisión del máximo dirigente, que en respuesta a lograr la unidad, desiste de renovar la banca presidencial.
El interrogante ahora lo deberá develar Diego, y este lunes se aguarda una comunicación para aclarar su continuidad o salida de la institución.
Comments