Ayer por la tarde Pablo Moyano y Héctor Maldonado viajaron a Uruguay, y en la reunión con el ex jugador le propusieron el puesto principal del proyecto en común con Ricardo Bochini, Daniel Montenegro y la probable incursión de Ricardo Pavoni.
Mientras el plantel profesional volvía de su encuentro ante Unión en Santa Fe, el Secretario General y el Vicepresidente del Rojo se digirieron a Uruguay para encontrarse nuevamente con Forlán.
Relegado de la actividad deportiva, el ex volante organiza un partido especial de despedida en su país natal. Este hecho estará en duda si lo acordado este jueves se direcciona a una nueva faceta en el ámbito del fútbol.
Si bien la determinación del montevideano en una labor técnica o referida a la misma, es inexistente, los directivos de Independiente planean la tarea específica de manager en la conocida Secretaria Técnica Deportiva.
De manera contractual los dirigentes le enviaran la semana próxima un monto económico acorde al cargo indicado. Entre las determinaciones a definir, el uruguayo tendrá la potestad de elegir al próximo DT oficial del equipo que reemplace a Fernando Berón.
El acercamiento dejo buenos síntomas, y por eso se prevé una nueva visita de dirigentes, tras el viaje programado de Forlán a Europa por cuestiones personales.
Autor: Vázquez Gabriel
留言