En una entrevista intima el mediocampista se refirió a la elección de volver al fútbol argentino, y en particular, argumentó la llegada a Estudiantes de La Plata por sobre un segundo ciclo definitivo en el club de Núñez.
Por el simple hecho de la pertenencia, la decisión de Mascherano en sus últimos pasos en el profesionalismo, enaltecen la expresión significativa que genera el Pincha en sus jugadores e hinchas.
En diálogo con Infobae el experimentado futbolista con paso en el Barcelona aclaró cuales han sido los elementos para conciliar la propuesta de Juan Sebastián Verón hace algunos semanas.
La preferencia por el León, responden al reconocimiento e historia: “me conmovió la importancia que se le atribuyeron a algunos históricos como Tato Brown. El sentido de familiaridad es conciso y uno busca esa contención luego de pasar por varios niveles emocionales en la carrera”.
Con respecto a la excepción de River, Javier manifestó: “es el club que me formó desde mis inicios, eso lo voy a agradecer de por vida. Lo único que me queda pendiente era el regreso, pero la actualidad del equipo es adversa a las condiciones en las que transcurre mi carrera, en Estudiantes voy a tener mayor relevancia por las posibilidades que se presentarán”.
Comentarios