El cuerpo médico de Racing confirmó el domingo por la tarde la dificultad que relega al volante de los amistosos internacionales con la selección Argentina. Con dos semanas de receso, su presencia ante Boca Juniors por Superliga ,también es paradójica por el grado de perjuicio ocasionado.
La segunda etapa del año irrumpió de manera significante en la temprana carrera de Zaracho. El atacante de 21 años acusó luego de la victoria ante Aldosivi del sábado, un fuerte malestar en su pierna derecha, que termino siendo constatado como una mialgia en la cara posterior de la zona indicada.
Sin dudas este panorama relega de manera definitiva al futbolista de las consideraciones de Lionel Scaloni para los compromisos del miércoles ante Alemania y del domingo, frente a Ecuador.
En términos físicos Matías venia respondiendo con exactitud hace tres semanas, ya que las últimas tres fechas del torneo local lo mantuvieron en cancha durante los noventas minutos de cada encuentro.
Según datos recientes el jugador oriundo de Wilde contrajo hace semanas una tatalgia en su talón derecho. En ese sentido los médicos le recomendaron un programa adecuado que persistió durante un tiempo determinado y que resulto efectivo en el accionar normal del volante.
De aquí al partido ante Boca del sábado 19 de octubre, restará la asignada reposición a cargo del cuerpo técnico para corromper con la dolencia muscular. A través de su cuenta oficial de Instagram Zaracho lamentó esta dolencia que le impide ingresar en las pretensiones definitivas del entrenador del seleccionado nacional.
Comments