Jhonatan Candia habló luego de su primer entrenamiento y dijo cómo fueron las negociaciones, lo que sintió al enterarse de su llegada a Arsenal y cómo lo recibieron en su primer día
El Jugador hizo referencia a sus sensaciones al momento de enterarse del arribo: “Mi representante estaba negociando cuando el lunes me llamó por la noche y me dijo que arreglábamos en Arsenal. Obviamente me puse muy contento y muy feliz de estar en este equipo”. Además habló de su primer día en Sarandí: “Fue muy lindo. La verdad que la gente del club, los compañeros, los funcionarios me recibieron muy bien. Estoy muy feliz, muy contento, con la ilusión de que siga siendo un buen año como el año pasado y confiado en el plantel que hay”.
Además contó su situación desde que terminó la temporada en Uruguay en 2019 y su puesta a punto: “Desde el 24 de diciembre estaba entrenando solo, y ahora el profe me hizo un trabajo aparte después del entrenamiento y con la mente pensando en estar al 100%”.
En cuanto a sus características como jugador, se describió: “Me gusta estar abajo del arco. La obligación mía es hacer goles, me gusta tirar diagonales, y estar siempre ahí. Eso es lo que tiene que hacer un delantero. Y si Dios quiere entrenando se va a reflejar en la cancha”.
Y por ultimo contó lo que charló con Rondina: “Me dijo que venía a un club que ya estaba armado, que tenía que laburar como corresponde, y ponerme a punto con el profe”. Y agregó su punto de vista acerca del equipo: “El último partido que vi de Arsenal fue contra River que jugo de local y lo vi con mucha intensidad, buen juego. Lo vi muy bien y la prueba está en como va en la tabla”.
Autor: Mario Escudero @mario_escudero4
Comments