De un momento a otro, el atacante definió su partida de San Lorenzo, tras casi seis años de permanencia, y dominio en goles de la última década en el Ciclón. Desde Chile abonaran la totalidad del pase. Un cambio abrumador en la negociación de Colo Colo por el centro delantero, reincorpora aquella propuesta del Cacique. En Boedo han contemplado lo acontecido, y los meses restantes a junio quedaran en el haber del paso del futbolista por el club. Según su agente Pablo Sabbag, las tratativas comenzaron a ser remediadas este jueves, y la mirada del ex Boca fue clave para acordar su transferencia. Entre las causas de aceptar esta oferta se desligan dos justificativos. A Blandi apenas le quedaban meses de contratación, y ante una eventual persistencia de otros delanteros, sus principios condujeron al conjunto argentino a transferirlo por 1.100.000 de dólares.
Horacio Arreceygor, vicepresidente de San Lorenzo, explicó el procedimiento del trato a través de una entrevista radial con Primer y Segundo Tiempo, y explicó que “a la negociación solo le restan detalles, pero se va hará. Se expuso una nueva extensión de contrato, pero este ofrecimiento fue acorde a las prioridades de ambas partes”.
Nicolás comenzó una etapa consagratoria en enero del 2014. Desde allí presenció 162 partidos y anotó 64 goles. Además fue participe de la Copa Libertadores lograda en 2014, y la Supercopa Argentina 2015.
Fuente: Club 947
Comments