Este martes hará las veces de entrenador en Tigre ante Deportivo Riestra, y al día siguiente, se reunirá con Matías Lammens para acordar los puntos contractuales del convenio, y el jueves oficializar su segundo ciclo al mando del Ciclón.
Apenas finalizado el partido de Tigre ante Riestra en Victoria, las sensaciones encontradas de Gorosito serán totalmente espontaneas. Pese a algunas diferencias de opiniones entre los hinchas, el reconocimiento por ubicar al Matador en el certamen internacional, conmemoró al director técnico en su paso por el club.
Indudablemente el afán por contraponerse a aquella gestión fatídica del 2003/2004, lo motiva a resplandecer sus ingenios al mando del plantel en un contexto de mayor urgencia.
Sin embargo esa deuda personal tendrá su crédito. El miércoles se aguarda un encuentro de Pipo con Lammens y parte de la dirigencia en las oficinas del Nuevo Gasómetro, para establecer las determinaciones de contratación por parte de la dirigencia.
El jueves coordinará el primer entrenamiento previo a la conferencia de prensa. Allí se sellara una nueva etapa, que en particular, deberá enfrentarse el sábado 9 ante el líder del torneo, Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain.
Autor: Vázquez Gabriel
Comments