El poder Judicial de La Nación termina de sentenciar una denuncia penal del futbolista, originada hace dos años. Las diferencias por una regla de su paso al Villareal de España, obligan al conjunto de Parque Patricios, a desistir de una suma definida en euros.
En medio del cruce entre Alejandro Nadur y el árbitro Fernando Espinoza, Huracán recibe desde las altas autoridades de la justicia, un revés inesperado tras la denuncia formal ejercida por el representante de Espinoza en julio del 2017.
En aquel contexto, el volante con presente en Estados Unidos, presentó una acusación para demandar un ingreso del 15% de la transferencia al club español, definida en €750.000. Rápidamente Luis Sasso, vicepresidente del Globo, afirmó que el error era conceptual ya que las condiciones de transacción por dicho porcentaje habían sido congeniadas entre el jugador y el Submarino Amarillo.
Mediante un conjunto de mediaciones ambas partes buscaron un fin en común, pero la demanda premeditada por los dirigentes tuvo lugar este mes en La Cámara Nacional De Apelaciones Del Trabajo.
El Juzgado número 69 verificó las condiciones del caso, y finalmente dio por sentado la denuncia de Espinoza, producto de una condena al Club Atlético Huracán, consistiendo el quince por ciento del pase, 6% de interés anual y un 3 % por temeridad y malicia, que generan un total a financiar de €952.500 de los 5.000.000 de euros del traspaso.
Fuente: César Merlo
Autor: Vázquez Gabriel
Comments