El ofrecimiento del club de Boedo se comunicó este jueves. Si bien supera radicalmente a la del Rojo, la dirigencia comandada por Hugo Moyano elevará la cifra de 1.5 millones de dólares y consensuara el acuerdo que deposite al mediocampista en el plantel de Sebastián Becaccece.
A causa de diferentes sondeos, la necesidad de Independiente de conformar a su nuevo director técnico, da un paso determinante a pocos días de empezar los trabajos de pretemporada.
Deslizada las consultas por Menossi, la única oposición para el conjunto de Avellaneda, parecía ser la del Al Ahli de Arabia Saudita. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi manifestó en la interna la posibilidad de negociar la incorporación del jugador y Matías Lammens ejerció su dominio institucional mediante una oferta superior a la del Rojo.
De igual manera el Ciclón pretende adquirir el 80% del pase, pero con la diferencia de desembolsar 2.3 millones de dólares. Dada la trascendencia que impulsó esta pretensión, los directivos de Independiente se ven en la obligación de complementar esa cifra que lo relegaría de la puja a pesar de la inclinación personal del protagonista.
Por eso la renovada oferta se trata de 2.8 millones de dólares a cambio de la totalidad del pase. Este parámetro sería importante pero no definitorio, ya que Tigre anhelaba 3 millones de dólares por la transferencia. No obstante, el jugador oriundo de Beccar tiene serias preferencias de jugar en Independiente.
Autor: Gabriel Vazquez
Bình luận