Estoy golpeado. No aguanto más, no puedo más. Necesito que la pelota vuelva a rodar. Hay gente que te ve como algo mínimo, pero para mi, vos le das sentido a mi vida. ¡Cómo te voy a minimizar fútbol querido!
Siento que me falta el aire y no es por estar encerrado sino por sentir que me sacaron entre todas las cosas, lo más preciado. Sufro depresión y con razón, si me falta el oxígeno que consume mi corazón.
Sinceramente no paro de extrañarte. Y mientras te echo de menos, te amo cada vez más. Tu ausencia me vuelve loco, necesito de vos para volver a sonreír y mientras no te tengo se hace difícil vivir.
Tu ausencia me mata y la verdad ya no sé que hacer, si mi único deseo es volverte a ver. En mi corazón ya no laten igual mis latidos, no hay canción que le de tanta paz a mis oídos como la de la popular alentando cuando sale su equipo.
Todo los días son iguales porque ya no es lo mismo sin vos. No exagero cuando digo que desde que te fuiste tengo el alma arruinada porque a vos fútbol querido, no te cambio por nada. Fútbol de mi vida, estoy herido, solo te pido volver a vivirte cada día y regresar a verte cada domingo.
Autor: Enzo Sengiali @Sengiali1
Comments