El mediocampista proveniente del Cruz Azul, rescindió ayer su contrato con Gremio de Brasil. El conjunto de Porto Alegre desiste de ampliar el convenio y esa salida le permite a la dirigencia coordinar el inicio de negociación. Eduardo Coudet asimila otra incorporación, propia de su mandato en Rosario Central.
Por historia y convicciones, la tercera adquisición de la Academia puede derivar del fútbol mexicano. Walter Montoya termina de resignar su vínculo con el Gremio y su pase se dirime entre Cruz Azul y el club argentino.
Dada la circunstancia de modificar el andar de su carrera el mediocampista de 25 años proveniente de Chaco, asentó sus iniciativas y la directiva del Tricolor consensuo la cancelación del préstamo con duración hacia diciembre de este año.
Ese accionar minimizó cualquier posibilidad de permanecer en el Cementero, ya que sus indicios lo postergan a cumplir otro ciclo en Argentina. En consecuencia, la comisión directiva de Racing una oferta concreta que determina la radicación del jugador por una temporada a prestación.
En permanente contacto con Coudet el futbolista surgido profesionalmente en Central, protagonizó seis meses de poca actividad. Desde su inserción en Gremio, apenas disputo tres encuentros.
Previo a jugar en Brasil, paso por el Sevilla y Cruz Azul, allí también sustento vaivenes en la continuidad y en total disputo 37 compromisos en cuatro años
Autor: Gabriel Vazquez
コメント