Diego Milito se reunirá este jueves con el entrenador para comunicarle la propuesta deportiva de la dirigencia. El ex DT del seleccionado argentino, cuenta con un resarcimiento a cargo de Santos, para poder rescindir el convenio antes de diciembre de 2020.
La situación afectiva y la comprensión parecerían ser una de las claves que unen a Sampaoli y Racing Club de Avellaneda. Ayer por la noche el manager de la Academia aterrizó en San Pablo para acercarse al director técnico del Santos y ampliar el proyecto deportivo que viene generándose con sucesivos directivos deportivos.
El factor económico sin dudas acaparará la máxima atención de un presunto avance de las negociaciones, dado que el contrato de Jorge termina el próximo año y el conjunto brasileño, impartió condiciones con la clausura de salida de 2.500.000 de dólares, determinados en $ 149.000.375 de pesos argentinos.
No obstante, la irrupción de la contratación por diferencias con el presidente Jorge Carlos Peres, produce una posibilidad latente para Víctor Blanco y sus pares, teniendo en cuenta las condiciones libres de Sampaoli a partir del mes próximo y la aceptación de conversar la propuesta.
Fuente: Radio General Güemes
Comments