En la nomina preliminar al compromiso ante Atlético Tucumán, el entrenador afirmó sus decisiones y relega a Nicolás Domingo y Pablo Pérez de la lista de buena fe. En tanto el defensor central regresa luego de tres jornadas y el mediocampista uruguayo irrumpe en el once inicial tras recuperarse de una lesión extensa. En la ofensiva, además, se asemeja la salida de Franco Pizzini y la alternativa de Alan Velasco.
Y como era de prever, las determinaciones de Beccacece han generado diferentes perspectivas en relación a la disponibilidad definida a la conformación del plantel. Relegados de los planteamientos del DT, Domingo y Pérez dejan de ser influenciables, pero en orden táctica, la novedad se limitó a la exclusión de Alexander Barboza,
El zaguero lleva arraigado un rendimiento intermedio en las pretensiones de Sebastián, y respondiendo a la demanda del público, el entrenador condicionar su parecer con la presencia de Franco. La última participación del joven central había sido en la tercer fecha, ante Estudiantes de La Plata. Culminada ese acontecimiento, solo ocupo un lugar en el banco de relevos y este sábado deberá objetar una de las falencias que permanecen en el equipo titular.
Mientras que el mediocampo tendrá la lógica ausencia de Pérez, y la anticipación del regreso a la primera división de Benavidez. El mediocampista central tuvo una dificultad física que lo marginó durante diez meses de la consideración del director técnico, y alcanzado la recuperación coordinada, hará las veces de doble cinco con Lucas Romero.
Por otra parte, el ataque mantendrá su conformación de jugadores, pero en las oportunidades de ingreso se detecta la concentración de Velasco. El juvenil campeón en la Sub 17 de Pablo Aimar, ocupará el lugar de Pizzini.
Así el once tentativo seria: Martin Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
Fuente: Leandro Pachielat
Autor: Vázquez Gabriel
Comments