Así lo determina Talleres de Córdoba. El ex Boca aún tiene seis meses de prestación a manos del Pachuca de México, pero el equipo cordobés se comunicó con Héctor Maldonado para acerca la propuesta de cederlo por un tiempo estimado. Este miércoles, hubo conversaciones por el delantero y también se dirimió la situación de Menossi y Roa.
Instruido en la variedad de posibilidades por reforzar el plantel en posiciones estrictamente requeridas, el Rojo asimila la negativa que surgió en horas recientes de Tigre por el pase de Lucas Menossi. La operación tiene varios vaivenes por cuestiones económicas, y en consecuencia, una nómina de jugadores, se integra a lo asignado por Sebastián Becaccece en el sector ofensivo.
Allí se barajan dos alternativas a negociar. Una de ellas radica en Andrés Roa. El atacante de Huracán finaliza su préstamo con el Globo a fin de mes, y debe dirigirse al club Deportivo Cali. En este marco Independiente puede hacer uso de la compra cercana a los dos millones de dólares. Sin embargo, los directivos del conjunto colombiano, se mostraron disconformes por los dichos de Pablo Moyano sobre Nicolás Benedetti. Esta diferencia, seria casual, dada la trascendencia que significaría la compra completa del equipo argentino.
Pese a esos interrogantes una contratación viable deriva desde Córdoba. Ayer la dirigencia de Talleres dio indicios de transferir a Palacios ya que a fines de diciembre finaliza el préstamo con la T, y cuenta con un convenio hacia junio del 2020 con Pachuca, cotizado en 3 millones de dólares.
La respuesta de Independiente fue cautelar porque en principio, no conformaba la lista de refuerzos de Becaccece, pero la negativa en otras negociaciones, tiende a inducirlo en las pretensiones del Rojo. En el semestre pasado, disputo 16 encuentros con ocho tantos.
Autor: Vázquez Gabriel
Comments