El órgano organizador de la Primera División del fútbol argentino recurrió al artículo 95 del estatuto, y por incumplimiento de presentación de los balances en tiempo y forma, Arsenal de Sarandí, Huracán, San Lorenzo y Unión deberán remediar lo definido otorgando el valor de entradas generales.
Las advertencias de Superliga Argentina continúan siendo significantes. Es que el factor económico es prescindible para que los clubes de la máxima categoría logren acceder a competir en la nueva modalidad de campeonato.
Facundo Cino, gerente de licencias de la Superliga, ya había estipulado en 2018, los artículos correspondiente que califiquen los balances positivos determinados por cada entidad para obtener el permiso de pertenecer al torneo de primera.
En carácter de irregularidades en declaraciones juradas, el organismo también condiciona a San Lorenzo por la posible reincidencia en los incumplimientos señalados con anterioridad. Dicha deficiencia podría conducir a sanciones mayores en relación al inciso 3 del artículo 67 del reglamento de Procedimientos y Sanciones.
Las consecuencias obligarán a cada institución a desistir de localidades generales: Arsenal cederá el costo de 875 tickets ($350), Huracán 1750($700), San Lorenzo 2000 ($800) y Unión de Santa Fe, 1000($400).
コメント