Así lo comunicó el titular de la organización, Mariano Elizondo. También dio detalles del balance a poco más de dos años de atribuirse los derechos de televisación.
A mediados del 2017 la Superliga Argentina de Fútbol comenzó a desandar una nueva moda de transmitir todos los partidos de la Primera División. De manera privada los abonados asistieron a las diferentes variables utilizadas por los propietarios y en este sentido, el Directo Ejecutivo del proyecto afirmó las pretensiones de comercializar la liga local a diferentes partes del mundo, y en particular, al viejo continente.
En perspectiva a la TV europea, Mariano expresó: “analizamos conseguir en febrero una licitación internacional, que nos permita negociar la emisión de los derechos audiovisuales propios a las diferentes señales europeas. Este aspecto ha quedado relegado por años, y si se concreta podremos dar a conocer nuestro fútbol a todos los países del mundo”.
Con respecto a evidenciar una industria alineada a Europa, Elizondo dijo: “hemos invertido una suma importante de capital para mejorar las condiciones de los campos de juego. Esta metodología puede ser vital para conciliar algún trato con otros países ya que la imagen es trascendental para nuestro objetivo de trascender a nivel global”.
Por último, contempló la posible asunción de Marcelo Tinelli en vicepresidencia: “lo conozco hace muchos años por interés en común, me enorgullece su nuevo cargo en San Lorenzo, y su faceta profesional sería un elemento a favor para beneficiar a la Superliga Argentina”.
Fuente: Como Te Va
Autor: Vázquez Gabriel
Comments