El futbolista que sufrió un accidente automovilístico ayer, respondió favorablemente según la actualización comunicada por el club en su sitio oficial. Alfredo Baglivo, padre del jugador, dialogó con Radio Nacional y corroboro la situación del defensor.
Durante la madrugada del viernes, una incidencia impacto directamente en la condición humana de Baglivo. Un choque con su auto en Lanús, le produjo una complicación en uno de sus pulmones y las extremidades inferiores de la zona.
Al ingresar al Sanatorio De La Trinidad Mitre, la situación se agravo por un traumatismo cervical, y ayer por la tarde, los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente la zona agravada. En términos favorables, la evolución es severa pero la condición es definida por terapia intensiva reservada hasta nuevo diagnóstico.
En contacto con El Ascenso, la figura paternal de Enzo declaró las medidas definidas por los especialistas del establecimiento médico. Transmitiendo tranquilidad y mayor atención, Alfredo confesó las intenciones de su hijo tras la operación.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino suspendieron hasta nuevo aviso el partido entre el Club Atlético Temperley y Deportivo Morón, correspondiente a la décima fecha de la Primer Nacional, a disputarse el lunes 21 de octubre.
Fuente: Facundo Gómez
Autor: Vázquez Gabriel
Comments