top of page
  • Foto del escritorTaco y Pelota

Un Lobito con contrato

Tomás Fernández, defensor central, categoría ´99, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2023 luego de algunas semanas de negociaciones con la cúpula dirigencial.

Patrimonio del club, es lo que Tomas Fernández representa en Gimnasia. Porque este defensor central, que se encuentra en el club de las diagonales desde la novena, acaba de poner el gancho que lo unirá al Lobo por tres años. Luego de una buena temporada bajo el mando de Mariano Messera y Leandro Martini en reserva, llegó el momento de pegar el salto.

No es una cara nueva que se asomará para los hinchas triperos. El joven ya se codea con el plantel de primera desde hace tiempo. De hecho, ya tuvo dos convocatorias con el primer equipo y viene de realizar la pretemporada con los dirigidos por Diego Armando Maradona. Primero, fue al banco a finales del 2018 por el torneo domestico, ante River, y luego de un año, a comienzos de este calendario, concentró con el plantel que enfrentó a Sportivo Barracas por Copa Argentina.

De esta forma, Tomás estará ligado a Gimnasia por un tiempo largo y el Lobo evita perderlo ya que, la categoría de la que es parte queda libre en diciembre.


Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page